homeschoolingchile.com, nuestra misión.

Si tu familia está decidida a educar a tus hijos en casa, en homeschoolingchile.com queremos acompañarte y apoyarte en la ventajosa opción de hacerte cargo de la educación de tus hijos, asumiendo la misión del colegio en tu casa, es decir llevando el colegio hasta tu hogar, aspiramos a ser tu mejor aliado partner en esta importante misión.

En homeschoolingchile.com, te ofrecemos distintas alternativas, a través de nuestros Programas de Apoyo Educativo para tí como padre o madre, que se ocupa de la educación de sus hijos en casa, con el objeto de que elijas el que más se acomode a tus necesidades y expectativas.

Si nuestros programas estándar de apoyo a tu labor de educar a tus niños en casa, no son lo que buscas, te invitamos a confeccionar en conjunto, un programa a la medida de lo que tu necesitas, para sacar adelante la educación de tus hijos en casa.

Cansado del bullying escolar; en homeschoolingchile.com te ofrecemos Programas Educativos, para apoyar tu misión y llevar el colegio a tu casa.
Podemos idear contigo y tu grupo familiar el mejor Programa para educar a tus hijos en casa.

…tienes en mente una idea de apoyo especial?

Conversemos, en homeschoolingchile.com te escucharemos y pondremos toda nuestra experiencia, para en conjunto idear el Programa Educativo ideal para tí y tu grupo familiar, para que eduques a tus hijos en casa.

homeschoolingchile.com lleva el colegio a tu casa!

Conversemos:

Contacto
Guisela Rojas
Claudio Hurtado
Socios Gerentes
home schooling en Chile
Clases OnLine
Exámenes libres
WhatsApp 56945517215
Email guiselarr@gmail.com
Sitio Web www.homeschoolingchile.com
Dirección Avenida Hernando de Aguirre 128 Of 904, a 50 metros de estación metro Tobalaba.o de Aguirre 128 Of 904, Metro Tobalaba, Providencia Santiago Chile

2 Replies to “homeschoolingchile.com, nuestra misión.”

  1. Hola necesito saber si hay más homescholing en Osorno los lagos chile. Y si hay algún material que me puedan ayudar acabo de retirar mis dos hijas del colegio Simplemente por lo de las leyes los niños trans. Osea valores cristianos necesito ayuda en estos momentos ideas tengo muchas pero desordenadas y quiero ser lo suficientemente buena para ellas una tiene nueve va en cuarto. Y la menos en prekinder 5 años desde ya muchas gracias familia homescholing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *